EL RINCÓN DE INFANTIL » COSITAS PARA SEGUIR APRENDIENDO DESDE CASA
EL RINCÓN DE INFANTIL
APPS Y WEBS PARA SEGUIR APRENDIENDO

¡Hola peques! os dejamos aquí varias opciones para que podáis ir aprendiendo más cositas en casa ya que vamos a pasar unos días dentro de ella. Así desde los móviles de los papis o las tablets, podéis seguir aprendiendo.

• El Grupo SM ofrece una app gratuita con contenido lúdico y libros de lectura para que los niños se queden en casa. SM ofrece gratis su plataforma M.A.R.S, dirigida a alumnos de Primaria, en la que los escolares podrán repasar y reforzar las materias con contenido lúdico y libros de lectura. De esta manera SM quiere apoyar el aprendizaje en línea de niños y profesores a través de aplicaciones didácticas. Ver video sobre cómo canjear el código de promoción.
  1. .Vive una experiencia transmedia en familia con los retos de las dos aplicaciones de Tiny Cosmonauts: Tiny Swipers y Tiny Trees
  2. Con Creappcuentos los más pequeños podrán crear su propia historia de forma sencilla y divertida.