Servicios » Comedor escolar
COMEDOR ESCOLAR

INFORMACIÓN SOBRE EL

COMEDOR ESCOLAR (PINCHA AQUÍ)

El Comedor Escolar empieza a funcionar desde el primer día lectivo del curso escolar.

- La Empresa suministradora de la comida será, como en el curso pasado "SERUNION”
- Los menús diarios son elaborados por la empresa.

pdfDECRETOpdf Y ORDEN QUE REGULAN EL SERVICIO DEL COMEDOR ESCOLAR

CARTA A LAS FAMILIAS NUEVA EMPRESA DE COMEDOR AUSOLAN

REQUISITOS PARA LA GESTIÓN DE DIETAS ESPECIALES

MENÚ COMEDOR MARZO 2.023-24

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

ü  Los alumnos/as no podrán salir del centro sin compañía de un adulto y sin haber presentado previamente un permiso de sus padres o tutores, comunicando o autorizando la salida.

ü  Antes de la comida las cuidadoras acompañarán a los alumnos/as al baño para lavarse las manos.

ü  Durante el tiempo asignado a la comida no podrán salir del comedor, excepto en casos excepcionales y previo permiso de la cuidadora.

ü  Todos los alumnos/as deberán obedecer a las cuidadoras y colaborar con sus compañeros.

ü  Después de comer los alumnos/as realizarán actividades lúdicas bajo la supervisión y vigilancia de las cuidadoras.

ü  Los días de lluvia y frío los alumnos podrán hacer uso de material audiovisual proporcionado por el centro.

ü  En caso de accidente o lesión, las cuidadoras atenderán a los alumnos que utilizan el servicio de comedor y lo comunicarán al Equipo Directivo.

ü  Si hubiera algún caso grave y reincidente de comportamiento, las cuidadoras lo comunicarán a la dirección del centro para que informe a la familia y si fuera necesario se tratará en la Comisión de Convivencia.

ü  Si algún niño/a no pudiera comer ciertos alimentos o necesitara un menú especial deberá notificarlo mediante prescripción médica a la Dirección del Centro.

ü  Las cuidadoras permanecerán junto al alumnado hasta el momento de ser recogidos por sus padres/ madres o tutores.

ü  Permanecerán en los espacios destinados a los usuarios durante el servicio de comedor: aseos de Infantil y del hall situados en la planta baja, comedor y patio.

NORMAS DEL USUARIO

ü  Al salir de clase el alumno/a irá directamente al comedor en silencio, sin correr y sin empujar.

ü  No se podrá sacar comida del comedor o tirarla al suelo.

ü  Se mantendrá un comportamiento correcto utilizando adecuadamente tanto la comida como los utensilios y mobiliario del comedor.

ü  No se entrará en las aulas ni se cogerá material sin permiso.

ü  Se respetará a todos los compañeros teniendo comportamientos amistosos y actitudes pacíficas.

ü  Permanecerán sentados de forma correcta, comer con educación y hablar siempre con un tono de voz adecuado.

ü  No se consentirán actitudes groseras, soeces o antihigiénicas en la mesa.

ü  Después de la comida el alumno/a acudirá al baño a lavarse las manos y los dientes.